viernes, 3 de octubre de 2014

Estadística 911 Inicio de Ciclo

C.C. DIRECTORES:

En seguimiento a la dinámica en el proceso de integración de Información Estadística, cuya captura es vía internet, hago de su conocimiento que ha iniciado el levantamiento Estadístico de Inicio de Curso 2014-2015, a través de la página www.f911.sep.gob.mx , durante el periodo comprendido del 2  al 17 de octubre del año en curso.

Para lo cual deben considerar lo siguiente:
­  Los formatos electrónicos 911 en blanco que se les hace llegar, son para que cada uno de los directores cuenten con este material y estén en posibilidades de  elaborar su borrador,  REVISEN SUS DATOS, y estén validados para la captura vía internet ya que se percatan de éste, solo cuando reportan en Registro y Certificación.
En el caso de cometer algún error, únicamente se podrá corregir  solicitando, mediante un Oficio la Desoficialización para poder corregir, misma que se verificará en la relación de escuelas, que en procesos anteriores han incurrido en estos errores, por lo que se harán acreedores de una sanción con fundamento en el Artículo 103 de la Ley del Sistema Nacional Estadística y Geográfica
­  El registro de Edad en 911 es años cumplidos al 1 de SEPTIEMBRE.
­  La matrícula de alumnos será a la fecha que se llena la estadística.
­ El alumno repetidor que se inscriba en la misma escuela se considera repetidor; si el alumno repetidor se inscribe en OTRA ESCUELA se considera como nuevo ingreso.
­  Verificar que el número de grupos existentes, sea  el correcto.
­ En personal por función (solo personal que se encuentre en centro de trabajo no incluye comisionados). Los cambios de actividad dentro del centro de trabajo se anotan en Administrativos. Así como no podrá dejar sin capturar al Director no importando que sólo este comisionado.
­  En el punto número 2 (Escribir el número de grupos por grado), hacer caso omiso a la NOTA: Si en un grupo se atiende más de un grado, y NO ANOTARLO  en el espacio En más de un grado.
­  En el punto número 7 (en alumnos con discapacidad), recordar que los de baja visión, se considera los que a pesar de usar lentes distinguen con gran dificultad ,por lo que requieren de apoyos específicos.
Los niños con Autismo u otras discapacidades que no aparezcan, se consideran en OTROS.
Los niños con Necesidades Educativas Especiales son considerados los alumnos con problemas de conducta, de comunicación, de lenguaje y de Lento Aprendizaje.
­  La fecha de llenado será, la que en ese momento se esté capturando, y verificar que el Acuse de Recibo tenga fecha, y ésta sea dentro del periodo de captura, ya que de no ser así el sistema lo reportará como faltante.
­  En el recuadro de OBSERVACIONES , no anotar los cambios de directores.
­  Los Directores que a la fecha de cierre de captura no hubieran cumplido, se harán acreedores a un APERCIBIMIENTO que va según el tabulador de 20 hasta los 500 salarios mínimos.


Formato estadística IC

Continuación de Formato de Estadística IC

Nocturna

La forma en como deberán entregarlo en la oficina de supervisión se le dará a conocer el día lunes por este medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario