Buen día compañeros, por instrucciones de Jalapa, nos envían el siguiente comunicado:
En atención a las inquietudes que han generado al ingresar y requisitar los datos de la plataforma de Protección Civil Escolar, me permito comunicarle lo siguiente:
· Antes de imprimir el acta de unidad interna de protección civil, verificar todos los datos del documento, ya que después no permite el cambio.
· Requisitar sólo las brigadas que marca la plataforma, sin sustituir ninguna con las actas entregadas a esta Dependencia.
· Verificar que la plantilla SIPSEV y Estadística coincidan con los datos que registran en la plataforma de Protección Civil y en el acta que remitieron a este Departamento.
· En el caso de las escuelas multigrado el director no se incluye al número de docente, así como la página te permite repetir la responsabilidad (cargo) como Responsable de Piso o Suplente, si pone la opción de Alumno, se necesita que sea un niño de los grados superiores, sin embargo, esto no exime de la responsabilidad al director.
· Los responsables de la Coordinación de la Unidad Interna y el jefe de piso deben ser el director y un docente.
· En los responsables de las brigadas te permite agregar y elegir entre las 3 opciones:
Ø Adscrito al plantel (directivo, docente y apoyo),
Ø Alumno
Ø No adscripto al plantel
· En caso de elegir la opción Alumno o No adscripto al plantel o padre de familia deben contar con los datos del IFE o CURP.
· Asimismo, para indicar el representante no deben de marcarlo cuando es el suplente.
· Se les recomienda ingresar todos los datos de lo contrario marcará error indicando el dato por requisitar.
· La fecha límite prevista (11 de febrero del actual) no hay prorroga.
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