lunes, 10 de febrero de 2014

RECOMENDACIONES DE CAPTURA DE PROTECCION CIVIL

Buen día compañeros, por instrucciones de Jalapa, nos envían el siguiente comunicado:

En atención a las inquietudes que han generado al ingresar y requisitar los datos de la plataforma de Protección Civil Escolar, me permito comunicarle lo siguiente:
·         Antes de imprimir el acta de unidad interna de protección civil, verificar todos los datos del documento, ya que después no permite el cambio.
·         Requisitar sólo las brigadas que marca la plataforma, sin sustituir ninguna con las actas entregadas  a esta Dependencia.
·         Verificar que la plantilla SIPSEV y Estadística coincidan con los datos que registran en la plataforma de Protección Civil  y en el acta que remitieron a este Departamento.
·         En el caso de las escuelas multigrado el director no se incluye al número de docente, así como la página te permite repetir la responsabilidad (cargo) como Responsable de Piso o Suplente, si pone la opción de Alumno, se necesita que sea un niño de los grados superiores, sin embargo, esto no exime de la responsabilidad al director.
·         Los responsables de la Coordinación de la Unidad Interna y el jefe de piso deben ser el director y un docente.
·         En los responsables de las brigadas te permite agregar y elegir entre las 3 opciones:
Ø  Adscrito al plantel (directivo, docente y apoyo),
Ø  Alumno
Ø  No adscripto al plantel
·         En caso de elegir la opción Alumno o No adscripto al plantel o padre de familia deben contar con los datos del IFE o CURP.
·         Asimismo, para indicar el representante no deben de marcarlo cuando es el suplente.
·         Se les recomienda ingresar todos los datos de lo contrario marcará error indicando el dato por requisitar.

·         La fecha límite  prevista (11 de febrero del actual) no hay prorroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario