martes, 11 de febrero de 2014

AVISO IMPORTANTE! TRAYECTO FORMATIVO 2014

DIRECTORES (AS) MAESTROS (AS):

Compañeros maestros (as) buenos dias!
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO
La Subsecretaría de Educación Básica a través de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial, oferta a todos los docentes en servicio dentro de las Opciones de Formación Continua, el Trayecto Formativo que tendrá valor en el factor Formación Continua de esta XXIII y última etapa del Programa de Carrera Magisterial.
 
El Trayecto será para toda Educación Básica y constará de 3 Programas de Estudio:
a)    Educación ambiental en la práctica docente II. SEP190601
b)    Educación ambiental en la práctica docente III. SEP200601
c)     El derecho a la no discriminación en México. SEP210038
 
Todos los docentes interesados en cursarlo deberán inscribirse por UNICA VEZ en el periodoIMPRORROGABLE comprendido del 11 al 17 de febrero de 2014 VÍA ELECTRÓNICA ingresando a la página de la SEV: http://www.sev.gob.mx;  en seguida deberán buscar en la barra de links corrediza el espacio de “MICROSITIOS” y darle clic, al desplegarse el menú de opciones dar clic en el de laCoordinación Estatal de Actualización Magisterial, inmediatamente buscarán el espacio correspondiente a “INCRIPCIÖN A TRAYECTO FORMATIVO” donde deberá acceder utilizando su clave y contraseña que utilizan en el Portal de Servicios Administrativos de la propia SEV.
 
Otra forma de ingresar es directamente en la dirección: http://siceam.sev.gob.mx/.
 
Para que los docentes puedan inscribirse sin problemas deberán estar considerados en la plantilla de personal de su centro de trabajo recientemente actualizada.
 
Si no cuentan con clave y  contraseña del Portal de Servicios Administrativos de la SEV, deberán ingresar a éste, y REGISTRARSE en él, teniendo a la mano su RFC completo y su clave administrativa actual.
 
Inmediatamente que el docente se inscriba, deberá IMPRIMIR su comprobante y guardarlo paraENTREGARLO a su coordinador de grupo el primer día  de trabajo con el Primer Programa de Estudio del Trayecto Formativo.
 
Ningún docente no inscrito podrá cursar el Trayecto. Por tanto, desde el Supervisor Escolar, los compañeros ATP de zona y escuela, los Directivos y docentes deben inscribirse al Trayecto en el periodo señalado.
 
En la Subdirección Técnica se está planeando visitar a las zonas organizadas en regiones para compartir con ustedes toda la estrategia operativa del Trayecto, el Proceso Administrativo y Consideraciones Generales del Primer Programa durante esta misma semana. 
 
En el supuesto de no poder acudir a las regiones, el material del Trayecto se les irá enviando electrónicamente junto con material complementario o de apoyo.
 
Gracias! Buen dia
Atentamente: Supervisión Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario