viernes, 31 de enero de 2014

Programa Escolar de Protección Civil

Por indicación superior, hago de su conocimiento que a través de la Subsecretaría de Educación Básica, y la Dirección General,  el  Lic. Francisco Fergis Pacheco, Coordinador para la Protección Civil de la SEV, da a conocer el Sistema para el Desarrollo del Programa de Protección Civil, cuyo objetivo es facilitar la recopilación, organización y administración del Programa Escolar de Protección Civil, así como contar con información actualizada y oportuna de cada plantel escolar ante una situación de emergencia mediante recursos tecnológicos.

En esta primera fase, se deberá registrar el Anexo 1 que corresponde al Acta Constitutiva de la Unidad Interna de Protección Civil”, en el periodo comprendido que estará a disposición la página,  de enero 27 de enero al 5 de febrero del actual, mediante la dirección electrónica:

http://www.sev.gob.mx/proteccion-civil/programa-escolar/sistema/

Donde se encuentra el manual de usuario que contiene la guía básica para el uso del sistema, además de los requerimientos mínimos, entre ellos, el uso del navegador Google Chrome para el correcto funcionamiento del sistema; debe ingresarse con el usuario y contraseña de acceso a los servicios de la  SEV .

Es importante destacar, que el plantel escolar deberá seguir desarrollando la totalidad de los anexos que conforman el programa en comento, como en cada ciclo escolar. El registro de la unidad interna deberán realizarla todos los planteles escolares, incluyendo los que con anterioridad fueron ingresados y reportados en tiempo y forma (actas impresas  o escaneadas) a esta Dependencia o en linea.


Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario