lunes, 8 de octubre de 2012

CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CEPS)

APEGADOS A LA CALENDARIZACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CEPS), EN LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, SE CONSTITUYÓ EL CONSEJO ESCOLAR (1° ASAMBLEA) Y EN ESTA SEGUNDA  SEMANA DE OCTUBRE COMIENZA EL REGISTRO DE LOS CONSEJOS EN LA PLATAFORMA, POR MEDIO DE LA PAGINA www.ceconepase.com. EL USUARIO ES LA CLAVE DE SU CENTRO DE TRABAJO Y LA CONTRASEÑA ES LA FEDERAL (8 DIGITOS). SI NO CUENTA CON SU CONTRASEÑA FAVOR DE COMUNCARSE A LA SUPERVISIÓN ESCOLAR.
 
TAMBIEN SE LES INFORMA  A USTEDES QUE ESTA OFICINA  REALIZARÁ UNA VALIDACIÓN EN RELACIÓN AL REGISTRO DE LOS CEPS  POR LO QUE LE SOLICITO LLEVEN A CABO LO SIGUIENTE:  REGISTRO DEL CONSEJO Y REGISTRO DE SESIONES Y ASAMBLEAS, EN TIEMPO Y FORMA, PARA QUE AL CONCLUIR EL CICLO ESCOLAR OBTENGA SU CONSTANCIA DE CIERRE POR PARTE DEL CONAPASE.

NOTA: ENTREGAR LAS ACTAS DE CEPS  REGISTRADAS EN INTERNET A ESTA OFICINA EL DIA 26 DE OCTUBRE DE 2012.
 
ATENTAMENTE
SUPERVISON ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario