jueves, 29 de mayo de 2014

Maestros Multigrado (Coordin. Ivonne)

Hola Compañeros buenas tardes! A petición de la compañera Isabel del grupo de multigrado de tetradocentes les solicita de la manera mas atenta que lleven el programa  ya que le corresponde llevar a cabo el Consejo Tecnico. Por su atención gracias

ELABORACIÓN DEL EXAMEN FINAL

Directores y docentes de escuelas UNIGRADO y MULTIGRADO:

Por este medio informo a ustedes lo siguiente:


  • Se suspenderán las labores académicas en la zona escolar el día jueves 05 de junio del año en curso.
  • Ese día las escuelas UNIGRADO  laborarán en sus respectivos centros de trabajo, en un horario de 8:00 a 12:30 hrs.
  • Los directivos y docentes MULTIGRADO laborarán en la escuela José María Morelos  como están organizados por colegio en un horario de 8:00 a 12:30 hrs.
  • La suspensión obedece a que dicho día con el material que los asesores y directivos les mostrarán cada uno elaborará los exámenes que se aplicarán en la semana del 23 al 27 de junio del año en curso.
  • Como el tiempo que se dedicará a este tema el día de mañana 30 de mayo se considera insuficiente, se destinará el día 5 de junio para tal fin, esperando que los exámenes que elaboren con la guía de asesores y directivos nos permita tener una visión más exacta del grado de aprovechamiento escolar que tengan nuestros niños.
ATENTAMENTE
PROFR. ÁNGEL AGUIRRE RAMOS
SUPERVISOR ESCOLAR
Docentes:

Por este medio invito a todos aquellos que no se han titulado a hacer los trámites correspondientes para regularizar su situación profesional.

Esto con la finalidad de cumplir con el mandato de que: para ejercer una profesión es necesario un título expedido por la autoridad competente.

ATENTAMENTE
PROFR. ÁNGEL AGUIRRE RAMOS
SUPERVISOR ESCOLAR

CONSEJO TÉCNICO

C.C. Directivos y Docentes:

Por este medio invito a todos a participar con mucho profesionismo en una jornada más de CONSEJO TÉCNICO.

Además de la agenda que tengan programada directivos y coordinadores multigrado, se les dará un adelanto de la forma en que se aplicará el examen que abarca los 5 bimestres de 3° a 6° grado para dar cumplimiento al ACUERDO 696 emitido por la SEP.

Este examen se aplicará en la semana del 23 al 27 de junio en las escuelas UNIGRADO Y MULTIGRADO. En fecha próxima que se dará a conocer oportunamente se explicará detalladamente la mecánica para la elaboración y aplicación del mismo.

Exitosa jornada para el día de mañana y les pido su puntual asistencia.

ATTE.
Profr. Ángel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar

miércoles, 28 de mayo de 2014

DIPLOMADO

La Universidad Veracruzana oferta el Diplomado "COMPETENCIAS PARA HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO" dirigido para el área de Educación Básica, al personal directivo y docente. Para mayor información comunicarse a esta supervisión escolar.
Atentamente. Profesor Víctor.

ASEGURAMIENTO DE BIENES PATRIMONIALES DE LA SEP 2014- 2015

DIRECTORES ( AS ), MAESTROS (AS):


ME REFIERO AL PROGRAMA INTEGRAL DE ASEGURAMIENTO DE BIENES PATRIMONIALES DE LA SEP  2014-2015 , CONTRATADO POR LA COMPAÑÍA ASEGURADORA  SEGUROS BANORTE , MEDIANTE LA PÓLIZA NUMERO 901488611070 CON UNA VIGENCIA A PARTIR DE LAS 00:00 DEL 19 DE ABRIL DEL 2014  HASTA LAS 24:00 HORAS DEL 31 DE MAYO  DEL 2015. MISMA QUE CUBRE LOS DAÑOS  PATRIMONIALES  (MUEBLE E INMUEBLES ) , PROPIOS , EN ARRENDAMIENTO EN COMODATO  O QUE ESTÉN BAJO LA RESPONSABILIDAD DENTRO DE LOS PLANTELES OFICIALES DE LOS NIVELES  DE EDUCACIÓN BÁSICA  ,NORMAL,UPN, MEDIA Y  SUPERIOR DEL SISTEMA FEDERAL Y DE REGULAR ESTATAL DE ESTA ENTIDAD .

SE LES COMUNICA QUE LAS PARTICULARIDADES, ASÍ COMO LOS BENEFICIOS  EXCLUSIONES DE LA REFERIDA PÓLIZA  ESTÁN A DISPOSICIÓN  DE LOS DIRECTORES O RESPONSABLE DEL PLANTEL,  EN LA PAGINA DE LA SEV :  www.sev.gob.mx/servicios/sicobip/en el archivo denominado  programa integral  de Aseguramiento Patrimonial , para que realicen el tramite de de indemnización en tiempo y forma.
POR LO ANTERIOR Y PARA CUALQUIER ACLARACIÓN PODRÁN COMUNICARSE AL  TELÉFONO 01(2288)417700 EXT 7517 AL CORREO  mesa1703@hotmail.com   con el maestro  SAÚL MENDOZA ENCARGADO  DEL PROGRAMA INTEGRAL DE ASEGURAMIENTO  DE BIENES PATRIMONIALES


EVALUACIÓN DEL FACTOR APROVECHAMIENTO ESCOLAR DEL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL


DIRECTORES DE ESCUELAS UNIGRADO:

 FAVOR DE COMUNICAR A LOS DOCENTES QUE ATIENDEN 3°, 4°, 5° Y 6° GRADO QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL CORRESPONDIENTE A LA ETAPA 23 QUE SE LE APLICARA UNA EVALUACIÓN A SUS ALUMNOS  PARA CALIFICARLES EL FACTOR DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR .

ESTA EVALUACIÓN SE LLEVARA ACABO EL DÍA LUNES 16 DE JUNIO DEL AÑO EN  CURSO .

FAVOR DE CONSIDERAR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

* PERMANECER EN LOS PLANTELES DURANTE LA JORNADA DE APLICACIÓN
*   NO REALIZAR ACTIVIDADES QUE INTERFIERAN DURANTE LA APLICACIÓN DE LOS EXÁMENES
*  LOS DIRECTORES DEBERÁN EMITIR UNA CONSTANCIA DONDE DETALLEN EL GRADO  O  GRADOS  QUE ATIENDEN  LOS DOCENTES Y ENTREGARLA AL  COORDINADOR DE APLICACIÓN.
* ES IMPORTANTE RECALCAR QUE NO SE RECALENDARIZARAN  LAS ESCUELAS QUE NO SE EVALÚEN .





martes, 27 de mayo de 2014

SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE CTE

Buen día directores y coordinadores multigrado:


Por este medio se les deja el enlace para que puedan descargar la guía de la séptima sesión y las diapositivas que se presentaron para el desarrollo del tema del examen final, esperando les sea de utilidad. 

GUÍA SÉPTIMA SESIÓN
DIAPOSITIVAS EXAMEN FINAL

miércoles, 21 de mayo de 2014

ATENCION DIRECTORES DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE LA ZONA 056


RELACION DE ESCUELAS QUE LES FALTA INGRESAR DATOS DEL ALUMNO Y CALIFICACIONES 4° BIMESTRE:

30EPR1280X
30EPR1282V
30EPR1283U
30EPR1288P
30EPR1289O
30EPR1290D
30EPR1291C
30EPR1292B
30EPR1296Y
30EPR1298W
30EPR1299V
30EPR1300U
30EPR1301T
30EPR1302S
30EPR1303R
30EPR1304Q
30EPR1305P
30EPR1976D
30EPR1978B
30EPR1979A
30EPR1980Q
30EPR1982O
30EPR1983N
30EPR1984M
30EPR1985L
30EPR1986K
30EPR1987J
30EPR1989H
30EPR1991W
30EPR1992V
30EPR1993U
30EPR1994T
30EPR1995S
30EPR1996R
30EPR1997Q
30EPR1999O
30EPR2000D
30EPR2995Z
30EPR3136Y
30EPR3139V
30EPR3140K
30EPR3307A
30EPR3339T
30EPR3374Z





martes, 20 de mayo de 2014

PROMEDIO DEL CERTIFICADO DE PRIMARIA

DIRECTORES( AS), MAESTROS(AS):


SE LES INFORMA QUE EN LA PAGINA DE CONTROL ESCOLAR SE ENCUENTRA EL MÓDULO HISTÓRICO  PARA EL  CÁLCULO DEL PROMEDIO DEL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA . FAVOR DE CONSULTAR EL MANUAL QUE ESTÁ  DISPONIBLE EN LA PÁGINA DEL SISTEMA ...DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR.
SE ENCUENTRA PARA RESOLVER LOS CASOS DE LOS NIÑOS QUE PROVIENEN DE OTRA ENTIDAD, NIÑOS EXTRANJEROS Y SIN ANTECEDENTES.

lunes, 19 de mayo de 2014

MAESTROS QUE PARTICIPAN EN CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXIII

SE LES COMUNICA QUE EN LA SUPERVISIÓN ESCOLAR HAY MATERIAL DE APOYO PARA EL EXAMEN.
FAVOR DE PASAR POR EL QUIENES LO DESEAN CON EL PROFR. VICTOR.

ATENCIÓN DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE LA ZONA 056

SE LES RECUERDA QUE YA PUEDEN CAPTURAR "DATOS DEL ALUMNO" EN EL MENÚ PROCESOS - DATOS DEL ALUMNO.

TIENEN HASTA EL DÍA 23 DEL PRESENTE PARA INGRESAR DATOS, DE NO HACERLO SE LEVANTARÁ ACTA ADMINISTRATIVA.

ATENTAMENTE

OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR 056.

miércoles, 7 de mayo de 2014

DOCUMENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE POSTGRADO

MAESTROS, ( AS ):

EN REFERENCIA A LA DOCUMENTACIÓN Y FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE POSTGRADO  ( MAESTRÍA Y/O DOCTORADO ). QUE TENDRÁN VALIDEZ PARA LA VIGÉSIMO TERCERA ETAPA DEL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL 2013-2014, POR NUEVAS DISPOSICIONES DEL COORDINADOR ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL PROFR. GAUDENCIO HERNÁNDEZ  GONZÁLEZ  SE TOMARÁN EN CUENTA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA SU ENTREGAN EN EL CRAM:

- ACTA DE NACIMIENTO  ( COPIA )
- CREDENCIAL DE ELECTOR  ( COPIA )
- 3 COPIAS COTEJADAS DE SU DOCUMENTO  COMPROBATORIO, EL CUAL PODRÁ SER :
CERTIFICADO COMPLETO DE ESTUDIOS, TÍTULO Y/O CÉDULA PROFESIONAL , ASÍ  MISMO TENDRÁN QUE TRAER SU DOCUMENTO ORIGINAL PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE  SEA EL QUE SE ESTÁN ENTREGANDO.

FECHA DE RECEPCIÓN  ES DEL 19 DE MAYO AL 30 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO  SE LES RECUERDA QUE DOCUMENTO QUE NO ESTÉ COTEJADO  POR EL PRESIDENTE DEL CONSEJO TÉCNICO  NO TENDRÁ VALIDEZ.

DONDE SE RECIBEN LOS PAPELES ES EN EL CRAM VERACRUZ.

martes, 6 de mayo de 2014

AVISO URGENTE! SECTORES 1 Y 3

Directores (as) Maestros (as):

Buenas tardes compañeros. Por este medio se les cita para reunión informativa al Sector 1 y 3 (Himno Nacional y Oratoria) el miércoles 07 del presente a las 12 hrs en la oficina de Supervisión Escolar. Se les pide su puntual asistencia.



Atentamente

Prof. Angel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar

CONVOCATORIA DE DIPLOMADOS

MAESTROS ( AS ):

LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA  EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL , OFERTAN EL DIPLOMADO TIC  HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS
EL DIPLOMADO INICIA EL DÍA LUNES 19 DE MAYO .
SE IMPARTIRÁ POR MEDIO DE VIDEOCONFERENCIA INTERACTIVA.

PARA INICIAR EL PROCESO DE PRESCRIPCIÓN  DEBE LLENAR UN FORMATO EN LÍNEA ,
ESTE LO ENCUENTRAS EN EL SIGUIENTE ENLACE.
https://adobeformscentral .com/?f=AKnoRIk46Q0vBUZ2Qw. O CUALQUIER DUDA COMUNICARSE  CON LA MAESTRA. CAROLINA CRUZ AL TELS. 7752000 EXT.22202 O AL CELULAR 2292091162 .

EL OTRO DIPLOMADO  DE INTERVENCIÓN TANATOLÓGICA. EDUCACIÓN PARA LA MUERTE , INICIA EL DÍA 20 DE MAYO.
PARA INICIAR TU PROCESO DE PRE INCRIPCIÓN DEBES LLENAR UN FORMATO EN EL SIGUIENTE ENLACE. https://adobemscentral.com/f=qNIdJVGIGxJXz3Y9GdUykg
O COMUNICARSE CON LA MAESTRA  CAROLINA CRUZ A LOS TELEFONOS  MENCIONADOS ARRIBA.