APEGADOS A LA CALENDARIZACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CEPS), EN LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, SE CONSTITUYÓ EL CONSEJO ESCOLAR (1° ASAMBLEA) Y EN ESTA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE COMIENZA EL REGISTRO DE LOS CONSEJOS EN LA PLATAFORMA, POR MEDIO DE LA PAGINA www.ceconepase.com. EL USUARIO ES LA CLAVE DE SU CENTRO DE TRABAJO Y LA CONTRASEÑA ES LA FEDERAL (8 DIGITOS). SI NO CUENTA CON SU CONTRASEÑA FAVOR DE COMUNCARSE A LA SUPERVISIÓN ESCOLAR.
TAMBIEN SE LES INFORMA A USTEDES QUE ESTA OFICINA REALIZARÁ UNA VALIDACIÓN EN RELACIÓN AL REGISTRO DE LOS CEPS POR LO QUE LE SOLICITO LLEVEN A CABO LO SIGUIENTE: REGISTRO DEL CONSEJO Y REGISTRO DE SESIONES Y ASAMBLEAS, EN TIEMPO Y FORMA, PARA QUE AL CONCLUIR EL CICLO ESCOLAR OBTENGA SU CONSTANCIA DE CIERRE POR PARTE DEL CONAPASE.
NOTA: ENTREGAR LAS ACTAS DE CEPS REGISTRADAS EN INTERNET A ESTA OFICINA EL DIA 26 DE OCTUBRE DE 2012.
ATENTAMENTE
SUPERVISON ESCOLAR