miércoles, 19 de septiembre de 2012

PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIA ESCOLAR

En el marco del Programa Nacional de Protección Civil y Emergencia escolar, la Secretaría de Educación de Veracruz, implementó el Programa Escolar de protección civil, con el propósito de establecer acciones de protección, auxilio y recuperación; destinadas a salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa y población flotante de todos los planteles de la zona, así como proteger las instalaciones, bienes e información vital, patrimonio de esta.  Por lo anterior les pedimos a los directivos de cada centro escolar que lleven a cabo el proceso de constitución de la unidad interna de protección, así mismo coordinen algunas acciones durante el ciclo escolar y tomen evidencias de las mismas.

NOTA:  EL ACTA CONSTITUTIVA DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL LA DEBERÁN ENTREGAR EN ORIGINAL Y COPIA DE RECIBIDO EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

FORMATO

RECOMENDACIONES PARA ELABORAR EL PLAN ESTRATEGICO DE TRANSFORMACIÓN ESCOLAR

COMPAÑEROS:

Aquí esta a su disposición la guia de recomendaciones para elaborar el Plan estrategico de transformación escolar y puedan enriquecerlo a partir de los criterios operativos y los indicadores de cada estandar.
 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PROGRAMA VER BIEN PARA APRENDER MEJOR

Se les comunica a todos los directores de la zona que tienen hasta el 18 de septiembre para entregar en la oficina de supervisión escolar la relación de alumnos que detectaron en sus escuelas con agudeza visual  para que acudan a la sede correspondiente a realizarce el examen. Favor de descargar el formato que deberan llevar requisitado los alumnos en la fecha y dia que se les cite. 
 
atte
Supervisión Escolar
 
 


martes, 11 de septiembre de 2012

PETE Y PAT

Compañeros aquí tienen a su disposición los formatos en WORD para la elaboración del PETE y el PAT. pueden modifica los espacios de acuerdo a la información pero sin eliminar ninguno de los elementos que lo componen.


FORMATOS

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cartilla de Evaluación

Conoce las Cartillas de Educación Básica mediante la cual se reportará a los padres, madres de familia o tutores, los resultados de las evaluaciones que realiza el docente en el aula.
*Son versiones preliminares por lo que podrián ser modificadas mas adelante
Primer Grado
Segundo Grado
Tercer Grado
Cuarto Grado
Quinto Grado
Sexto Grado

viernes, 7 de septiembre de 2012

ACUERDO 648

Conoce las nuevas Normas Generales que aplicarán a partir del Ciclo Escolar 2012-2013 Evaluación, Acreditación, Promoción y Certificación en la Educación Básica
 La Secretaría de Educación Pública mediante la publicación del Acuerdo 648, actualizó las normas generales aplicables a la evaluación que realizan los docentes en el aula, especialmente en lo que se refiere a:

 • Reporte de resultados de evaluación;
• Acreditación y promoción de grado escolar, y
• Certificación de estudios.


El "ACUERDO 648" sustituye al 200 y 499.